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Los coches autónomos de Google han demostrado que la auto-conducción de vehículos son ahora en gran medida viables [también aquí] y en gran medida podría limitar los errores humanos, pero las cuestiones de responsabilidad legal, la regulación de privacidad y el seguro aún no se han abordado. Las preguntas son simples, ¿Puede la policía detener vehículos autónomos? Son preguntas que aún no se han contestado y los estudiosos del derecho y funcionarios de gobierno advierten que la sociedad no ha hecho más que empezar la lucha para crear las leyes necesarias para los vehículos autónomos. La gran pregunta sigue siendo si la responsabilidad legal debe ser para diseñadores y fabricantes, o como algunos señalan la exención de la responsabilidad como cuando uno se inyecta vacunas, Si se cree que ofrecen un gran valor para el estado general de la salud de la población, a pesar de algunos riesgos. "¿Por qué ni siquiera ponen dinero para su desarrollo?. Dice Gary E. Marchant, director del Centro para el Derecho, la Ciencia y la Innovación en la escuela de Derecho de la Universidad Estatal de Arizona. 
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¿Crees que los coches europeos son pequeños?, espera a ver el Hiriko, que circula por las carreteras en el norte España del País Vasco. El biplaza tiene el tamaño aproximado de un Smartcar, pero cuando esté estacionado, el vehículo se puede doblar a la mitad (se plega). Después de doblarse, el coche tiene alrededor de un tercio de una plaza de aparcamiento normal. El Hiriko, quiere ser un  "coche urbano", que una vez plegado ocupa lo que la parte trasera de su coche, en un mundo en el que para aparcar, cada metro cuadrado cuenta.
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Neumáticos que no se pinchanLos neumáticos más modernos y tecnológicos actualmente son los que ahorran energía, gracias a la disminución de la fricción con la carretera (energy saber) y los que nos permiten circular un cierto número de kilómetros aunque hayamos sufrido un pinchazo (run flat). Son el resultado de la inversión de grandes cantidades de dinero en I+D por parte de las principales empresas que se dedica a la fabricación de neumáticos.
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La creciente disponibilidad de más vehículos eléctricos ha hecho que la tecnología de la carga inductiva atraiga la atención de aquellos que buscan una manera libre de cables para cargar las baterías de sus Vehículos Eléctricos (EV). Los fabricantes alemanes están teniendo la oportunidad de poner a prueba la carga inductiva de vehículos eléctricos a una real que está en fase de prueba en el mundo como parte del proyecto "Effizienzhaus-Plus MIT Elektromobilität". El proyecto alemán es respaldada por el gobierno para construir casas con elementos de bajo consumo que generen más electricidad que la que consumen, con un superávit que se retroalimente en la red o sea usada para cargar los vehículos electricos de los ocupantes.
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Mientras que los defensores de los coches eléctricos "vehículos eléctricos (VE)" evitan el tema, algunos compradores simplemente no eligen un automóvil en el que no puedan viajar por distancias ilimitadas. Ahí es donde el Chevy Volt llega con una gran "extra", aunque el Volt añade energía "ilimitada", quemando gasolina en un motor convencional para generar energía eléctrica. Ahora, un nuevo tipo de pila de combustible ofrece la posibilidad de ampliar las capacidades, disminuyendo el enorme problema al que se enfrenta en la práctica las actuales células de combustibles de hidrógeno: la falta de una infraestructura de distribución "estaciones de servicio" para alimentar los vehículos que requieren hidrógeno puro para alimentar a sus células de combustible.
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Muchas veces las películas de Hollywood recurren a los prototipos de automóviles de las marcas y diseñadores más punteros para recrear ambientes fantásticos o futuristas. Pero hoy en día muchos concept cars ofrecen suficiente material como para protagonizar una película por sí mismos. Siguiendo la tendencia de superhéroes y películas de mutantes tipo X-Men, el diseñador Da Feng ha creado el coche mutante, al que ha bautizado con el nombre de Flake Concept (flake en inglés significa copo, pero también escama).
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El 12 de agosto, el ingeniero eléctrico aeroespacial y piloto de helicóptero Pascal Chretien se elevó al cielo a cabo del primer vuelo  tripulado de un helicóptero eléctrico, una máquina prototipo que diseñó y construyó casi en su totalidad  él mismo dentro de un desarrollo de 12 meses . En sus 2 minutos y 10 segundos de vuelo de prueba, Chretien venció al gigante de la aviación Sikorsky en los libros de registro - pero no sin riesgo significativo como el mismo dice: "en caso de accidente tengo buenas posibilidades de acabar en forma de kebab".
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¿Un cambio manual de siete marchas?Los coches más deportivos prometen velocidades de vértigo y un comportamiento impecable para los amantes de las carreteras con curvas. La mayoría de los vehículos que ofrecen un mayor rendimiento en potencia y velocidad máxima incorporan una sexta velocidad que permite optimizar tanto el rendimiento del motor como su eficiencia.
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En lo que podría ser fácilmente uno de los desarrollos más grandes y audaces en infraestructura anunciado, el Gobierno ruso ha dado el visto bueno para construir un ferrocarril transcontinental que una Siberia con América del Norte. Es una empresa de gran envergadura que atravesará el estrecho de Bering en el que será el túnel más largo del mundo. un proyecto que tiene dos veces la longitud de la "Chunnel" entre Inglaterra y Francia.

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Al subirse al coche, un gesto tan automático como introducir la llave en el contacto o encender la radio es el hecho de ponerse el cinturón de seguridad. El uso de este dispositivo es obligatorio en prácticamente cualquier rincón del mundo pero, sorprendentemente, todavía quedan sitios donde su uso no solo es obligatorio sino que ¡¡¡está prohibido!!!


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