LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aptera ha anunciado un carro eléctrico, que se alimenta por energía solar, que es capar de tener una soberanía de 1.600 kilómetros.

Además, en el momento de hacer un viaje extenso, se ha de proponer una “estrategia” para ubicar los sitios donde se puede recargar para no llevarnos ningún susto y quedarnos sin la suficiente soberanía.

Aptera: hasta 1.600 kilómetros de autonomía

Frente a esto, Aptera ha lanzado un carro eléctrico que, según prometen, puede minimizar dicha ansiedad por la recarga, debido a que hablamos de un transporte que almacena energía solar y que, por consiguiente, apenas requiere rellenar sus baterías.

Esta área le posibilita recargar la batería a medida que el carro está estacionado y nuestra compañía dice que dejará al transporte «viajar bastante más de 11.000 millas (17.700 km) por año en la más grande parte de las regiones» o, lo cual es lo mismo, unos 50 km al día, una cifra más que suficiente para esos que lo utilicen para ir y volver del trabajo.

Querrás aparcar este automóvil al sol

Su costo está entre los 25.900 y los 46.000 dólares (entre 21.300 y 37.800 euros) para el modelo de mayor alcance y, según muestra Aptera, las primeras entregas se realizarán entre 2021 y 2022

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política