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Una carretera electrificada es teóricamente la forma más eficiente de eliminar las emisiones de los camiones. Pero los obstáculos políticos son abrumadores . De un informe:
Traton se encuentra entre los patrocinadores de la llamada eHighway al sur de Frankfurt, un grupo que también incluye a Siemens y Autobahn GmbH, la agencia gubernamental que supervisa las carreteras alemanas. También hay tramos cortos de carreteras electrificadas en los estados de Schleswig-Holstein y Baden-Wurttemberg. La tecnología se probó en Suecia y, en 2017, en un tramo de una milla cerca del puerto de Los Ángeles.
Hasta ahora, los tramos de carretera equipados con cables aéreos en Alemania son cortos, de aproximadamente tres millas de largo en ambas direcciones cerca de Frankfurt. Su propósito es probar cómo funciona el sistema en el uso diario por parte de empresas de camiones reales que transportan bienes reales. A finales de año, más de 20 camiones utilizarán los sistemas en Alemania. Ingrese el Sr.Schmieder, quien aprendió a conducir un camión en el ejército alemán, y su empleador, una empresa de camiones llamada Schanz Spedition en la pequeña ciudad de Ober-Ramstadt, en una región montañosa y densamente boscosa a unas 35 millas de Frankfurt.
Si la eHighway se va a implementar a gran escala, tiene que funcionar para empresas como Schanz, una empresa familiar dirigida por Christine Hemmel y Kerstin Seibert, hermanas que son bisnietas del fundador. Su padre, Hans Adam Schanz, aunque técnicamente retirado, estaba al volante de una carretilla elevadora maniobrando paletas en la parte trasera de un camión recientemente cuando Schmieder subió a la cabina para su segunda corrida del día transportando pintura a un centro de distribución en Frankfurt. .
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