LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como si fuese una de tantas películas sobre el futuro, las redes sociales se han llenado de publicaciones Disney aparece un hombre sobrevolando por algunos sitios de Estados Unidos, a gran velocidad.

En el vídeo se puede apreciar como el hombre sobrevuela el tráfico a gran velocidad.
Al puro estilo de la película regreso al futuro ll de 1989, donde el protagonista (Marti Mcfly) utilizaba un patinete volador, más de 3 décadas después se ha observado una escena similar, abriendo las posibilidades de adentrarse en ese campo de la tecnología.

Hace poco tiempo un hombre fue captado en Estados Unidos sobrevolando a gran velocidad el tráfico de una calle, en una ciudad de la cuál aún no se menciona la ubicación exacta.

El vídeo fue publicado en Twitter, por un usuario que lo compartió bajo el título: “ese hombre vive en 2030″, posteriormente se hizo viral.

En el vídeo se aprecia a un hombre desplazándose a gran velocidad, mientas sortea el tráfico sin problemas.

Sin embargo cabe recalcar que este tipo de hechos son completamente ilegales, ya que este tipo de artefactos no están permitidos hasta el día de hoy, para ser utilizados en las ciudades.

Sin embargo, lo anterior parece no generar ningún problema en el protagonista del vídeo, ya que aparece probando su aparato por encima de los coches que se encuentran desplazándose por las calles.

Aunque pudiera parecer que el objeto guarda relación con un dron, no es un dron como tal, podría tratarse de un aparato fabricado por Omni Hoverboards, cuyo precio rinda aproximadamente en los 20 mil dólares.

Está compañía posee varias patentes en aparatos de este tipo, sin embargo actualmente las leyes no han regulado su uso.

El hoverboard fue inventado por Catalin Alexandru Duru, encargándose de batir el récord del mundo en el vuelo más largo con aparatos de esta índole, fue en el año 2015, y logró sobrevolar una longitud de 275 metros.

Tan solo un año después, el Libro Guinness de los Récords, anunció que el récord había sido abatido y “pulverizado” por el ciudadano francés, Franky Zapata, ampliando el récord a 2252 metros

Sin embargo, las pruebas realizadas para lograr ambos récords, fueron llevadas a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad, algo que el personaje de este video NO ha llevado a cabo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías