LinuxParty
Anotate en el primer Hackaton de Play! Framework en Buenos Aires, Argentina.
¿Cuándo? Sábado 5 de Mayo, a las 9:30 am
¿Dónde? Buenos Aires, Argentina
Nuestro
objetivo en este primer meetup es que todos podamos conocer juntos
Play! Framework 2.0, cada uno probando lo que mas le interesa de este
framework, en el lenguaje que desea.
Leer más: Primer Hackaton de Play! framework en Argentina Escribir un comentario
BitNami RubyStack proporciona una manera fácil y rápida de desarrollar y desplegar aplicaciones Ruby on Rails. Se incluye Ruby, Subversion, MySQL, SQLite, ImageMagick, y varias Ruby Gems, y, opcionalmente, se instalará Apache 2.2 con soporte de reescritura y proxy. Es compatible con Windows, Linux y OS X, para que pueda compartir el mismo entorno Rails en múltiples plataformas.
Resumen: HTML5 presenta varias etiquetas nuevas,
incluyendo varias dedicadas a describir mejor la estructura de los
documentos. En este artículo, aprenderá sobre las nuevas etiquetas
estructurales en HTML5. Explore cómo utilizarlas para dividir un
documento en bloques de contenido.
El código de ejemplo ilustra los conceptos.
Un ensayo muy largo y algo serpenteante de Crista Videira Lopes ha desencadenado un debate acerca de dónde provendrán los nuevos (futuros) lenguajes de programación. Ella escribió desde el punto de vista académico... bajo la premisa de que los nuevos lenguajes no procederán de las instituciones académicas. Ha sido constante el avance fuera de las grandes empresas (con la excepción de Java y (.NET) en los dormitorios y en el ocio de personas que ella identifica como 'diseñadores' o 'programadores solitarios' en lugar de grupos de 'investigadores'. Algunos ejemplos incluyen: PHP por Rasmus Lerdorf, JavaScript por Phones Eich, Python por Guido van Rossum y —por supuesto— Ruby por Yukihiro Matsumoto. La autora señala, se nos escapan nuestros límites computacionales y la memoria que una vez plagaron de lenguajes de programación en el pasado se habían empañado con ultra sintaxis eficiente de hardware, nuevos lenguajes están viniendo, diseñadores con aparentemente poca preocupación acerca de la CPU que manejan grandes proyectos con los nuevos lenguajes.
Este vídeo cambiará la manera de pensar acerca de la programación. El argumento es claro e impresionante —sugieren que realmente estamos construyendo programas con una mano atada detrás de nuestras espaldas—. Los programadores sólo pueden comprender su código fingiendo ser equipos y ejecutándolos en sus cabezas. Como se muestra en este vídeo, esto es increíblemente ineficiente y generalmente ya tenemos un PC delante de nosotros, ¿por qué no utilizarlo para ayudarnos a entender el código? La clave es probablemente la interactividad. No espere a que una compilación concluya para completar qué efecto tendrá sobre las cosas, si ya lo puede ver en tiempo real, la programación se hace mucho más fácil.
El código de JavaScript que se ejecuta en un navegador no necesariamente
significa que funcionará en otros. Sin hacer pruebas de unidad en este
código, las organizaciones pagan dinero para probar y volver a probar
aplicaciones web al decidir actualizar o soportar nuevos navegadores. En
este artículo, aprenda cómo las pruebas de unidad eficientes de su
JavaScript pueden reducir los costos de pruebas y facilitarle el soporte
de más navegadores.
JavaScript es uno de los lenguajes de programación más usados de la actualidad, gracias a este, tenemos acceso a múltiples características que se ofrecen en los sitios web que visitamos regularmente y que hacen nuestra experiencia de navegación mucho más agradable, simple y entretenida.
Los navegadores que usamos a diario llevan integrados sus propios motores JavaScript, con el fin de aprovechar al máximo sus bondades y tratar de ofrecer al usuario, un mayor rendimiento en aplicaciones web que lo implementan de forma exhaustiva.
Resumen: Las mejores aplicaciones Python de fuente abierta tienen un excelente empaquetamiento. Aprenda más sobre lo que es el empaquetamiento y su implementación básica. Luego, vaya un paso más allá y descubra la asignación de versiones y la distribución en cuanto a cómo se relacionan con el empaquetamiento.
El primer plano de un proyecto exitoso de fuente abierta es el empaquetamiento. Un ingrediente clave para el buen empaquetamiento es la asignación de versiones. Como el proyecto es de fuente abierta, usted deseará publicar su paquete para hacer realidad todos los beneficios que ofrece la comunidad de fuente abierta. Las diferentes plataformas y lenguajes tienen diferentes mecanismos para empaquetamiento, pero este artículo se enfoca específicamente en Python y su ecosistema de empaquetamiento. El artículo trata la mecánica de empaquetamiento para darle una base sobre la cual crecer y proporciona suficientes ejemplos gráficos para que usted comience de inmediato.
El primer plano de un proyecto exitoso de fuente abierta es el empaquetamiento. Un ingrediente clave para el buen empaquetamiento es la asignación de versiones. Como el proyecto es de fuente abierta, usted deseará publicar su paquete para hacer realidad todos los beneficios que ofrece la comunidad de fuente abierta. Las diferentes plataformas y lenguajes tienen diferentes mecanismos para empaquetamiento, pero este artículo se enfoca específicamente en Python y su ecosistema de empaquetamiento. El artículo trata la mecánica de empaquetamiento para darle una base sobre la cual crecer y proporciona suficientes ejemplos gráficos para que usted comience de inmediato.
¿Es posible escribir un programa JavaScript que no tenga más longitud que la de un tweet?
un sitio web llamado 140bytes dice que si, que es posible y tiene una implementación
del Tetris para probarlo ¡Ok!, sólo tiene dos tipos de bloque -. por lo
tanto su título de "Binary Tetris"-. es un tanto ambicioso, no hay rotación, pero funciona!
caen los bloques de la pantalla y puede guiarlos, puede
probarlo. Puede jugar a la demo.
Por supuesto, la verdadera diversión está en averiguar cómo funciona. y
hay un montón de ayuda en el sitio - por lo que si estás aburrido ¿qué
tal el reto de 140 caracteres "?
En el último podcast de Java Hispano han publicado una entrevista a Jorge Aliss (@jaliss) y Sebastián Scarano (@develsas), dos entusiastas miembros de la comunidad Play y asiduos colaboradores de playlatam.wordpress.com.
Aquí está el anuncio en nuestro blog, con varios links de intereś para los que quieran profundizar los temas tratados.
Y desde aquí pueden escuchar la entrevista.
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Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP



