LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
11. Programación C/C++ paso a paso - Ficheros

Controlando ficheros.
Introducción


Intente averiguar la salida del siguiente programa.


#include <stdio.h>
int main()
{
int sno, sub1, sub2, sub3;
char name[20];

printf("Introduzca un registro con los campos:
sno, name, sub1, sub2, sub3, respectivamente"
);
scanf("%d %s %d %d %d\n", &sno, name, &sub1, &sub2, &sub3);

return 0;
}

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Para responder a la eterna pregunta "¿Cómo podemos enseñar a los niños a programar?", hemos creado una base de programación en un ambiente web . Y a medida que comenzamos a escribir lecciones y ejemplos, nos sorprendió. Los lenguajes modernas pueden ser potentes y útiles para escribir programas reales, pero BASIC y Logo siguen siendo grandes lenguas para enseñar con alegría el "arte" de la programación."
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Yo trabajo en una pequeña empresa de desarrollo de software. Tenemos una aplicación que es utilizada por varios cientos de clientes y fue desarrollado inicialmente por unos universitarios hace unos 10 años. La aplicación es una colección de ideas de cerca de 25 desarrolladores. Las pruebas no eran inicialmente una preocupación, ya que fue creado como una aplicación interna, supongo. De todos modos, la aplicación es ahora bastante grande y se utiliza con frecuencia. Parte de mis funciones son corregir errores que los usuarios encuentran, estoy en un equipo con otras personas y al menos una vez cada 2-3 meses veo algún error que soluciono y otra vez, y sólo puedo suponer que es porque no tenemos un conjunto de pruebas formales.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
"No puedo tomar mecanógrafos como programadores", escribió Jeff Atwood de Coding Horror elotoño pasado. "¿Cuándo fue la última vez que vio a un cazador-picador pianista? Perorata de Atwood pidiendo a John Cook investigar lo importante de poder teclear rápidamente. "Aprender a escribir bien es una buena inversión para aquellos que son físicamente capaces de hacerlo", concluye Cook, "pero no es tan importante. Una vez alcanzan una aptitud moderada, la mejora de la velocidad no va a mejorar mucho su productividad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
10. Programación C/C++ paso a paso - Estructuras -Structure-

1. Introducción
2. Declaración de la Estructura
3. Definición de una variable de estructura
4. Inicializar una variable de estructura
5. Asignación directa de estructuras
6. Cálculo del tama&nacute;o de la estructura
7. Estructuras anidadas
8. Matriz de estructuras
9. Las matrices dentro de las estructuras
10. Pasar estructuras a una función
11. Devolver Estructuras de Funciones
12. Punteros a estructuras
13. Estructuras que contienen punteros
14. Estructuras Auto referenciadas.

1. Introducción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Google donará Windowbuilder Pro y CodePro Profiler al proyecto Eclipse. Google adquirió el software cuando adquirió ambas instituciones, relanzando la herramienta de construcciones de interfaces gráficas de usuario Java llamado Windowbuilder Pro poco después. Ahora el equipo ha decidido donar tanto Windowbuilder Pro ylel código de la Herramienta de análisis CodePro al proyecto de código abierto Eclipse

Te interesa: Cómo instalar Eclipse en Windows, Linux o Mac.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Programación paso a paso en C++ -- Punteros.

1. Acerca de la memoria
2. Esquema de direccionamiento
3. ¿Cómo encontrar la dirección de una variable
4. Punteros
5. Aritmética de punteros
6. Punteros y matrices
7. Punteros y cadenas
8. Glosario

1. Acerca de la memoria

El Equipo tiene la función de almacenar los datos y manipularlos. El Almacenamiento de
datos requiere un dispositivo de almacenamiento, para un cómodo almacenamiento y
recuperación de datos con rapidez y precisión. Generalmente el equipo tiene puede
comprometer los datos con los métodos de almacenamiento.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Programación C/C++ paso a paso --- Programación C - Strings/Cadenas

Cadenas

- Introducción
- Características de las cadenas
- Operaciones con Cadenas

1. Definición de Strings
2. Inicialización de Strings
3. Leyendo e imprimiendo Strings
4. Leyendo blancos embebidos
5. Longitud de una cadena
6. Cadenas y funciones
7. Array de Strings



Introducción.

Los Arrays son usados para examinar cadenas, Generalmente los strings son arrays
del tipo cadena.

Una cadena es una colección de caracteres incluyendo el espacio donde una palabra es una colección
de caracteres excluyendo el espacios. Todas las variables del tipo string deben tenerminar con
los caracteres ‘\ 0’ null y el valor de inicio que comienza por 0
Cada cadena tiene las siguientes características:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Curso de C++ paso a paso: Programación C - Matrices

1. Introducción a las matrices
2. Acerca de matrices
3. Elementos de la matriz
4. Pasar matrices a funciones
5. Tipos de matrices

- Matrices de dimensiones simples

1. Añadir elemento
2. Insertar elemento
3. Eliminar elemento
4. Reemplazar elemento
5. Buscar un elemento
6. Supresión de la matriz
7. Clasificación de una matriz

- Arreglos multidimensionales
  
Matriz de Operaciones con matrices multidimensionales


Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías