LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El código de JavaScript que se ejecuta en un navegador no necesariamente significa que funcionará en otros. Sin hacer pruebas de unidad en este código, las organizaciones pagan dinero para probar y volver a probar aplicaciones web al decidir actualizar o soportar nuevos navegadores. En este artículo, aprenda cómo las pruebas de unidad eficientes de su JavaScript pueden reducir los costos de pruebas y facilitarle el soporte de más navegadores.

Un ejemplo de código de JavaScript que no funciona

Uno de los más grandes retos que enfrentan las aplicaciones web es el soporte de navegadores web con distintas versiones. El código de JavaScript que se ejecuta en Safari no necesariamente funciona en Windows® Internet Explorer (IE), Firefox o Google Chrome. Este reto es heredado de la falta de pruebas en el código de JavaScript que está viviendo en la capa de presentación desde el día uno. Sin hacer pruebas de unidad en este código, las organizaciones pueden pagar pruebas repetidas de aplicaciones web después de actualizar o soportar nuevos navegadores. Este artículo le muestra cómo reducir los costos de pruebas usando pruebas de unidad eficientes para código de JavaScript.

Aquí podrás ver el resto del artículo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política