LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Resumen:  HTML5 presenta varias etiquetas nuevas, incluyendo varias dedicadas a describir mejor la estructura de los documentos. En este artículo, aprenderá sobre las nuevas etiquetas estructurales en HTML5. Explore cómo utilizarlas para dividir un documento en bloques de contenido. El código de ejemplo ilustra los conceptos.

¿Qué es HTML5?

HTML5, la última versión del Hypertext Markup Language (HTML), es la versión más radical del lenguaje a la fecha. Esta presenta muchos recursos nuevos en una variedad de áreas. Algunas de las adiciones más notables incluyen:

  • Etiquetas integradas multimedia para audio y video
  • Un bastidor para dibujar contenido en el navegador
  • Formatos más inteligentes que le permiten hacer cosas como validación mediante el uso de un atributo requerido

Con un nuevo conjunto de etiquetas estructurales, HTML5 revisa la forma en que están estructurados los documentos HTML. Las nuevas etiquetas estructurales se enfocan en dividir un documento HTML en partes lógicas. El nombre de la etiqueta describe el tipo de contenido que se pretende que contenga. En este artículo, aprenda sobre estas nuevas etiquetas con más detalle.

Puedes continuar leyéndolo aquí, en IBM.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política