LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este vídeo cambiará la manera de pensar acerca de la programación. El argumento es claro e impresionante  —sugieren que realmente estamos construyendo programas con una mano atada detrás de nuestras espaldas—. Los programadores sólo pueden comprender su código fingiendo ser equipos y ejecutándolos en sus cabezas. Como se muestra en este vídeo, esto es increíblemente ineficiente y generalmente ya tenemos un PC delante de nosotros, ¿por qué no utilizarlo para ayudarnos a entender el código? La clave es probablemente la interactividad. No espere a que una compilación concluya para completar qué efecto tendrá sobre las cosas, si ya lo puede ver en tiempo real, la programación se hace mucho más fácil.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política