LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Es posible escribir un programa JavaScript que no tenga más longitud que la de un tweet? un sitio web llamado 140bytes dice que si, que es posible y tiene una implementación del Tetris para probarlo ¡Ok!, sólo tiene dos tipos de bloque -. por lo tanto su título de "Binary Tetris"-. es un tanto ambicioso, no hay rotación, pero funciona! caen los bloques de la pantalla y puede guiarlos, puede probarlo. Puede jugar a la demo. Por supuesto, la verdadera diversión está en averiguar cómo funciona. y hay un montón de ayuda en el sitio - por lo que si estás aburrido ¿qué tal el reto de 140 caracteres "?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política