LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El profesor Gerald "Jerry" Crabtree de los Crabtree Stanford Laboratory publicó un documento (PDF) que ha aparecido en dos sitios en Trends in Genetics. El documento comienza con una propuesta muy controvertida:. "Estaría dispuesto a apostar que si el ciudadano medio de Atenas del año 1000 aC se apareciera de repente entre nosotros, él o ella serían uno de los compañeros más brillantes e intelectuales entre los que ahora estamos vivos. A partir de ahí, Crabtree especula que estamos en un descenso de la inteligencia humana, y hemos alcanzado el punto máximo en el último milenio. Su argumento sugiere que la agricultura y, después de eso, las ciudades, nos han permitido liberarnos de algunas fuerzas ambientales sobre la competitividad genética mutacional -Una la teoría de Mike Judge-. Sin embargo, la conclusión del documento insta a los seres humanos para mantener la calma y seguir adelante, ya que cualquier intento de corregir esta tendencia genética es casi seguro que será inútil y molesta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política