LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La conocida teoría
de las extinción de los dinosaurios dice que se produjo por el impacto
de un asteroide, la extinción K-T, es apoyada por la evidencia fósil y
geológica. La teoría del impacto del asteroide no se aplica a otras fluctuaciones en biodiversidad, sin embargo, es cierto que siguen un ciclo aproximado de 62 millones de años. Según noticias de la ciencia, una nueva teoría parece explicar la razón de las extinciones. La nueva teoría dice
haber encontrado oscilaciones en el sol, concerniente al plano que
ocupaba en ese momento, con los cambios en biodiversidad en la tierra.
Los investigadores sugieren que un aumento a la exposición de rayos cósmicos, podría haber sido el causante de las extinciones. La noticia original describe los resulados de la explición, y puede ser consultada online.

Los investigadores sugieren que un aumento a la exposición de rayos cósmicos, podría haber sido el causante de las extinciones. La noticia original describe los resulados de la explición, y puede ser consultada online.

-
Samba
- Cómo configurar el servidor Samba en RHEL, Rocky Linux y AlmaLinux
- Un cliente Samba Web, en un servidor Web para todos los ordenadores de una LAN
- 8 formas de montar SMBfs (SISTEMA DE ARCHIVOS SAMBA) en Linux.
- Cómo navegar Samba o Windows compartido, de forma remota, finalmente segura.
- Montar recursos con smbclient en Linux para SAMBA
- Cliente Web para SAMBA con: smbwebclient.php
- Sencillo Ejemplo de Configuración para Servidor Samba Linux
- Ejemplo Configuración Servidor Samba.
- Samba: Cómo compartir archivos en tu LAN
- Servidor de Archivos Samba con SWAT en Fedora.
- Ubuntu Linux 10.10: Servidor Samba independiente con tdbsam Backend
- SAMBA en un Controlador de Dominio. Mini-COMO (Linux)
- Seguridad en Samba, con un firewall iptables en Linux
- Servidor Samba independiente CentOS 6.3 con Backend tdbsam
- Samba 4.0 lanzado: el primer servidor de Active Directory compatible con el Software Libre y Linux