LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El consumo de cannabis podría favorecer la aparición de síntomas de esquizofrenia y otros tipos de psicosis, han revelado los autores de una investigación hecha en la Clínica Universitaria Psiquiátrica de Zúrich basada en la recopilación de datos clínicos durante 30 años.

El cannabis es menos inofensivo de lo que podría pensarse

En un artículo publicado en la revista especializada Schizophrenia Research (en inglés), los investigadores afirman que el "cannabis es menos inofensivo de lo que podría pensarse" y recomiendan volver a evaluar los factores de riesgo que conlleva el consumo de esa sustancia en el desarrollo de enfermedades psíquicas.

Por ello, recomiendan que en principio las personas con tendencia a desarrollar tales patologías, sea por susceptibilidad personal o historial familiar, renuncien al consumo de cannabis.

Fuente y continúa en: 20minutos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías