LinuxParty
Incrementar entre estudiantes de 12 a 18 años el conocimiento y relevancia de las patentes y las marcas en el desarrollo económico y tecnológico. Con este objetivo, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y EOI Escuela de Negocios han creado un juego digital que se ha puesto a disposición de todos los colegios de España.
"Patentes y Marcas", que se puede descargar de la página www.oepm.es, es un juego de tablero de 38 casillas en el que el alumno, a medida que avanza, aprende conceptos básicos y resuelve casos prácticos sobre las patentes, los modelos de utilidad, las marcas, los nombres comerciales y los diseños industriales.
Puedes leer más en Consumer

-
Patentes
- Comisario de la UE propone 95 años de Derechos de Autor
- El nuevo acuerdo de patentes de Microsoft y las impresoras Linux
- Microsoft demanda a fabricantes de productos basados en Linux
- Intentan aprobar las patentes de software saltándose al Parlamento Europeo
- TomTom se une a la Open Invention Network
- Canadá rechaza las patentes de procesos de negocio
- Obama da un guiño al Software Libre poniendo un abogado de IBM en la USPTO.
- IBM dice a la Corte Suprema que las patentes de software conducen al Software Li
- Patentes de Microsoft cambian a firmas de Linux.
- Llegan a España los créditos entre particulares por Internet
- La Mitad de las Patentes en EE.UU. fueran para empresas extranjeras.
- La patente de Microsoft FAT Sostenida