LinuxParty
Incrementar entre estudiantes de 12 a 18 años el conocimiento y
relevancia de las patentes y las marcas en el desarrollo económico y
tecnológico. Con este objetivo, la Oficina Española de Patentes y
Marcas (OEPM) y EOI Escuela de Negocios han creado un juego digital que
se ha puesto a disposición de todos los colegios de España. "Patentes y Marcas", que se puede descargar de la página www.oepm.es,
es un juego de tablero de 38 casillas en el que el alumno, a medida que
avanza, aprende conceptos básicos y resuelve casos prácticos sobre las
patentes, los modelos de utilidad, las marcas, los nombres comerciales
y los diseños industriales.
Puedes leer más en Consumer

Puedes leer más en Consumer

-
Patentes
- Vuelven las Pantentes de Software
- La patente del JPEG, podría desaparecer.
- Las patentes: Una lacra que pone travas a la innovación.
- Microsoft y sus patentes contra Linux
- O’Reilly reclama la propiedad de Web 2.0
- La Guerra de las patentes de Software, regresa a Europa.
- Las Patentes de Software Regresan a Europa.
- El número de patentes de la Universidad de Cádiz se sitúa ya en 62
- Un juego digital trata de enseñar a los escolares la importancia de las patentes
- La UE pretende que se consensue el sistema de patentes para toda la Unión.
- EE.UU. revisará su sistema de patentes
- Europa dice NO a las patentes de Software