LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
He oído, leído y visto historias en TV similares a las de éste artículo. En muchos casos han acusado a Amazon de copiar los productos de sus propios "socios" y cuando tienen mucho éxito, ellos presentan un producto similar, a un precio menor... arruinando al primero...
 
Los aspirantes a socios acusan a Apple de copiar sus ideas. Parecía una asociación de ensueño cuando Apple contactó a Joe Kiani, el fundador de una empresa que fabrica dispositivos de medición de oxígeno en la sangre. Pensó que su tecnología encajaba perfectamente con el Apple Watch. Poco después de conocerlo, Apple comenzó a contratar empleados de su empresa, Masimo, incluidos ingenieros y su director médico. Apple ofreció duplicar sus salarios, dijo Kiani. En 2019, Apple publicó patentes bajo el nombre de un ex ingeniero de Masimo para sensores similares a los de Masimo, según muestran los documentos. Al año siguiente, Apple lanzó un reloj que podía medir los niveles de oxígeno en la sangre. “Cuando Apple se interesa en una empresa, es el beso de la muerte”, dijo Kiani. "Primero, te emocionas. Luego te das cuenta de que el plan a largo plazo es hacerlo ellos mismos y tomarlo todo". Señor. Kiani es una de las más de dos docenas de ejecutivos, inventores, inversionistas y abogados que describieron encuentros similares con Apple. Primero, dijeron, vinieron las discusiones sobre posibles asociaciones o la integración de su tecnología en los productos de Apple. Luego, dijeron, las conversaciones se detuvieron y Apple lanzó sus propias funciones similares.
Apple dijo que no roba tecnología y que respeta la propiedad intelectual de otras empresas. Dijo que Masimo y otras compañías citadas en este artículo están copiando a Apple y que luchará contra los reclamos en los tribunales. Apple ha tratado de invalidar cientos de patentes propiedad de empresas que han acusado a Apple de violar sus patentes. Según los abogados y ejecutivos de algunas empresas más pequeñas, Apple a veces presenta múltiples peticiones sobre un solo reclamo de patente e intenta invalidar patentes que no están relacionadas con la disputa inicial. Se sabe que muchas grandes empresas, particularmente en tecnología, obtienen empleados y tecnología de rivales potenciales más pequeños. Los desarrolladores de software han dado un nombre a lo que describen como el comportamiento de Apple en tales casos: sherlocking. El término se refiere a un episodio de hace unas dos décadas.
 
Vía Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías