LinuxParty

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
13. Programación C++ paso a paso - Programación Orientada a Objetos.

1. Paradigma Orientado a Objetos
2. Características del lenguaje orientado a objetos
- Objetos
- Clases
- Abstracción(extracción) de datos
- Encapsulación de datos
- Herencia
- Polimorfismo
- Enlace dinámico
- El paso de mensajes
3. Historia de C++
4. Clases y Objetos
5. Funciones miembros definidos fuera de la clase
6. Matriz de objetos
7. Objetos como argumentos
8. Devolviendo objetos desde funciones
9. Constructor
10. Destructores
11. La sobrecarga de constructor
12. Datos estáticos de clase
13. Miembros de Funciones estáticas
14. Funciones Friend
Anterior Índice Siguiente


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.