LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los profesores ahora temen que ignorar o desalentar el uso de la IA " perjudique a los estudiantes y deje a muchos atrás cuando ingresen a la fuerza laboral ", informa CNN:Según un estudio realizado por el grupo de investigación de educación superior Intelligent.com, alrededor del 30% de los estudiantes universitarios usaron ChatGPT para el trabajo escolar el año académico pasado y se usó más en las clases de inglés. Jules White, profesor asociado de informática en la Universidad de Vanderbilt, cree que los profesores deberían ser explícitos en los primeros días de clases sobre la postura del curso sobre el uso de IA y que debería incluirse en el plan de estudios. "No se puede ignorar", dijo. "Creo que es increíblemente importante que los estudiantes, profesores y exalumnos se conviertan en expertos en IA porque será tan transformadora en todas las industrias en demanda, por lo que brindamos la capacitación adecuada".

Vanderbilt se encuentra entre los primeros líderes que adoptaron una postura firme en apoyo de la IA generativa al ofrecer capacitación y talleres en toda la universidad para profesores y estudiantes. Más de 90.000 estudiantes tomaron un curso en línea de 18 horas de tres semanas impartido por White este verano, y su artículo sobre las mejores prácticas de "ingeniería rápida" se cita habitualmente entre los académicos. "El mayor desafío es cómo enmarcas las instrucciones o 'indicaciones'", dijo. "Tiene un impacto profundo en la calidad de la respuesta y pedir lo mismo de varias maneras puede obtener resultados dramáticamente diferentes. Queremos asegurarnos de que nuestra comunidad sepa cómo aprovechar esto de manera efectiva". Los trabajos inmediatos de ingeniería , que generalmente requieren experiencia básica en programación, pueden pagar hasta $300,000.

Aunque White dijo que todavía existen preocupaciones sobre las trampas, cree que los estudiantes que quieren plagiar aún pueden buscar otros métodos como Wikipedia o búsquedas en Google. En cambio, a los estudiantes se les debe enseñar que "si lo usan de otras maneras, tendrán mucho más éxito...". Algunas escuelas están contratando expertos externos para enseñar tanto a profesores como a estudiantes cómo usar las herramientas de IA.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías