LinuxParty
Gran discurso, y gran verdad. Y es que Bill Gates se ha convertido en un hombre admirable y admirado desde antes que dejara la empresa que él mismo creó para dedicarse a su fundación "Bill y Melinda Gates"
De entre las voces que han dado su opinión acerca de la próxima revolución, está de la Elon Musk quien dice que deberemos fusionarnos con las máquinas sino queremos ser irrelevantes. Y ahora la de Bill Gates, quien pide que los robots tengan las mismas responsabilidades fiscales que los humanos.
En una reciente entrevista, Bill Gates compartió su interesante visión de cómo deberían ser las cosas cuando los robots ocupen mayoría en los puestos de trabajo, un escenario que se pronostica será una realidad en la década de 2030.
El ex líder de Microsoft menciona que si las compañías están convencidas en reclutar robots como fuerza laboral, esto representará consecuencias, y no sólo para los humanos, sino también para las mismas compañías, ya que éstas deberían pagar los mismos impuestos, como si tuviesen humanos. Esta lógica obedece a que las compañías que están optando por robots seguirán aumentando sus ingresos al reducir costes y aumentar la producción, por lo que cada robot debe ser gravado a un nivel similar, e incluso por encima que de un trabajador humano.

-
Educación
- El director de Android afirma que la carrera de informática necesita una renovación de imagen
- Las 6 Mejores Distros Linux para Estudiantes: Guía Completa para el Éxito Educativo
- Granjas eólicas volantes
- Las mesas de oficina de las mujeres tienen más bacterias
- Cuanto más rápido lo lees, más fácil se entiende (increíble pero cierto)
- Jornadas Técnicas en la Universidad Carlos III de Madrid
- Curso de GNU/Linux orientado a ingenieros en Madrid
- El proyecto de prohibir las corridas de toros llega al Parlamento.
- La demanda de titulaciones universitarias baja un 18% en el último año
- 5 cosas que deberías saber, antes de cambiar a Linux.
- Utiliza tus habilidades de Oracle, para aprender rápidamente DB2 para Linux.
- EE.UU., el país con las mejores universidades del mundo



