LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El negocio está en auge en la industria educativa de la India, valorada en 117 000 millones de dólares, y están surgiendo nuevas universidades a una velocidad vertiginosa. Sin embargo, miles de jóvenes indios se están graduando con habilidades limitadas o nulas, socavando la economía en un momento crucial de crecimiento. Del informe:

Desesperados por salir adelante, algunos de estos jóvenes están pagando dos o tres títulos con la esperanza de finalmente conseguir un trabajo. Se sienten atraídos por las universidades que surgen dentro de pequeños edificios de apartamentos o dentro de las tiendas en los mercados. Las carreteras están llenas de vallas publicitarias de instituciones que prometen puestos de trabajo. Es una extraña paradoja. Los principales institutos de tecnología y administración de la India han producido jefes de negocios globales como Sundar Pichai de Alphabet y Satya Nadella de Microsoft. Pero en el otro extremo del espectro hay miles de pequeñas universidades privadas que no tienen clases regulares, emplean maestros con poca capacitación, usan currículos obsoletos y no ofrecen experiencia práctica ni colocaciones laborales, según más de dos docenas de estudiantes y expertos. que fueron entrevistados por Bloomberg.

En todo el mundo, los estudiantes ponderan cada vez más los beneficios de un título en comparación con el costo. La educación superior a menudo ha generado controversia a nivel mundial, incluso en los EE. UU., donde las instituciones con fines de lucro se han enfrentado a investigaciones gubernamentales. Sin embargo, las complejidades de la educación se muestran de manera aguda en la India. Tiene la población más grande del mundo según algunas estimaciones, y el gobierno destaca regularmente los beneficios de tener más jóvenes que cualquier otro país. Sin embargo, la mitad de todos los graduados en la India se encuentran desempleados en el futuro debido a problemas en el sistema educativo, según un estudio de la firma de evaluación de talentos Wheebox. Muchas empresas dicen que tienen dificultades para contratar debido a la calidad mixta de la educación. Eso ha mantenido el desempleo obstinadamente alto en más del 7% a pesar de que India es la economía principal de más rápido crecimiento en el mundo. La educación también se está convirtiendo en un problema enorme para el primer ministro Narendra Modi en su intento de atraer fabricantes e inversores extranjeros de China. Modi había prometido crear millones de puestos de trabajo en sus discursos de campaña, y es probable que el tema se debata acaloradamente en el período previo a las elecciones nacionales de 2024.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías