LinuxParty
13. Programación C++ paso a paso - Programación Orientada a Objetos.
1. Paradigma Orientado a Objetos
2. Características del lenguaje orientado a objetos
- Objetos
- Clases
- Abstracción(extracción) de datos
- Encapsulación de datos
- Herencia
- Polimorfismo
- Enlace dinámico
- El paso de mensajes
3. Historia de C++
4. Clases y Objetos
5. Funciones miembros definidos fuera de la clase
6. Matriz de objetos
7. Objetos como argumentos
8. Devolviendo objetos desde funciones
9. Constructor
10. Destructores
11. La sobrecarga de constructor
12. Datos estáticos de clase
13. Miembros de Funciones estáticas
14. Funciones Friend
Anterior | Índice | Siguiente |

-
Linux
- Trabajando y como funciona el Menú GRUB.
- Linux en el AIRBUS 380
- Cómo montar un sistema de vigilancia casero en Linux
- Construye inteligentemente, Scripts que no requieran toda tu atención.
- Migrando de Windows a Linux.
- Top de los 25 comandos mas útiles para el administrador novato
- Enemigo de Linux está al borde de la quiebra
- La compañía aérea Spainair migra a Linux
- La crisis de la identidad de Linux
- Linux descargará tus drivers automáticamente
- The Perfect Desktop - Ubuntu Studio 7.10
- Driver NTFS-3G 1.10