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Hugh Pickens escribe acerca de los efectos perjudiciales de las leyes del casco obligatorio (al menos tal como se aplica a los adultos): "Elisabeth Rosenthal escribe que en los Estados Unidos la idea de que el casco en la bicicleta promueve la salud y la seguridad mediante la prevención de lesiones en la cabeza, pero muchos expertos en salud europeos tienen un punto de vista muy diferente. "Sí, hay estudios que demuestran que si uno se cae de una bicicleta a una velocidad determinada y se golpea la cabeza, un casco puede reducir el riesgo de lesiones graves en la cabeza", escribe Rosenthal . Pero estas caídas de las bicicletas son raras -en gran manera en adultos maduros en ciclismo urbano-. Por otro lado, muchos investigadores dicen que si obligan a la gente a usar casco, no sentirán deseos de andar en bicicleta, por lo que causarán mayores problemas de salud como la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes.
El Dr. Adán Blankespoor tardó dos años y $14.000 en convertir su Honda Civic de 1996 en un vehículo totalmente eléctrico. Él es un ingeniero de automoción e investigador, pero si él puede hacerlo, es probable que Ud pueda seguir sus pasos y crear su propio vehículo eléctrico si está decidido. Él habla de un rango de 45 millas, con 30 millas como límite práctico. Eso no es competitivo con el Tesla S, pero también hay una enorme diferencia de precio a considerar.
Toyota ha renunciado a sus planes de vender un número significativo de vehículos totalmente eléctricos. Citando a la fuente: Existen "muchas dificultades" con el proyecto, la compañía dice que sólo va a vender cerca de 100 coches con pilas eQ en las que han estado trabajando en durante varios años. "Al caer planes para un segundo vehículo eléctrico en su linea de montaje, Toyota tiene más dudas a una alternativa al motor de combustión que ha sido elogiada tanto por su potencial de ahorro, como criticado por su fuerte dependencia de los subsidios del gobierno en mercados clave como Estados Unidos (también aquí en España). "Las capacidades actuales de los vehículos eléctricos no satisfacen las necesidades de la sociedad, ya sea tanto en la distancia que los coches electricos pueden correr, los costes, o el mucho tiempo que tomar para recargar las pilas, dijo, Uchiyamada, que encabezó el desarrollo de Toyota Prius, el vehículo híbrido de la década de 1990.
Aquí hay otro interesante proyecto para los frikis de bricolaje. Modi-Corp, una empresa japonesa, acaba de desvelar un nuevo coche eléctrico que puedes construir tú mismo.
Los ingenieros mecánicos y especialistas en robótica que trabajan en el MIT han desarrollado un automóvil inteligente, co-piloto que se encuentra en segundo plano y sólo interfiere si estás a punto de sufrir un accidente. Si te duermes, por ejemplo, se activa el copiloto y te mantiene en el camino hasta que despiertes de nuevo igual que otras soluciones autónomas y semi-autónomas, el co-piloto del MIT utiliza una cámara a bordo y un telémetro láser para identificar los obstáculos que estos obstáculos se combinan con diversos puntos de datos, como el comportamiento del conductor, y las características de la velocidad del coche, la estabilidad y la física - para crear restricciones.
En el interior del salpicadero del XTS hay un procesador ARM 11 de triple núcleo que controla dos pantallas: una táctil capacitiva de 8″ (la primera no resistiva que aparece en un coche de producción en serie) y una segunda de 12,3″ completamente configurable que encontrarás tras el volante.
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Transportes
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