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El Dr. Adán Blankespoor tardó dos años y $14.000 en convertir su Honda Civic de 1996 en un vehículo totalmente eléctrico. Él es un ingeniero de automoción e investigador, pero si él puede hacerlo, es probable que Ud pueda seguir sus pasos y crear su propio vehículo eléctrico si está decidido. Él habla de un rango de 45 millas, con 30 millas como límite práctico. Eso no es competitivo con el Tesla S, pero también hay una enorme diferencia de precio a considerar.
Leer más: Un Honda Civic Sin Tanque de gas (Video) Escribir un comentario
Toyota ha renunciado a sus planes de vender un número significativo de vehículos totalmente eléctricos. Citando a la fuente: Existen "muchas dificultades" con el proyecto, la compañía dice que sólo va a vender cerca de 100 coches con pilas eQ en las que han estado trabajando en durante varios años. "Al caer planes para un segundo vehículo eléctrico en su linea de montaje, Toyota tiene más dudas a una alternativa al motor de combustión que ha sido elogiada tanto por su potencial de ahorro, como criticado por su fuerte dependencia de los subsidios del gobierno en mercados clave como Estados Unidos (también aquí en España). "Las capacidades actuales de los vehículos eléctricos no satisfacen las necesidades de la sociedad, ya sea tanto en la distancia que los coches electricos pueden correr, los costes, o el mucho tiempo que tomar para recargar las pilas, dijo, Uchiyamada, que encabezó el desarrollo de Toyota Prius, el vehículo híbrido de la década de 1990.
Aquí hay otro interesante proyecto para los frikis de bricolaje. Modi-Corp, una empresa japonesa, acaba de desvelar un nuevo coche eléctrico que puedes construir tú mismo.
Los ingenieros mecánicos y especialistas en robótica que trabajan en el MIT han desarrollado un automóvil inteligente, co-piloto que se encuentra en segundo plano y sólo interfiere si estás a punto de sufrir un accidente. Si te duermes, por ejemplo, se activa el copiloto y te mantiene en el camino hasta que despiertes de nuevo igual que otras soluciones autónomas y semi-autónomas, el co-piloto del MIT utiliza una cámara a bordo y un telémetro láser para identificar los obstáculos que estos obstáculos se combinan con diversos puntos de datos, como el comportamiento del conductor, y las características de la velocidad del coche, la estabilidad y la física - para crear restricciones.
Existe ya es un Cadillac con un cerebro basado en el SO
desarrollado por Linus Torvalds. Es tradicional identificar algunos
automóviles con animales poderosos (jaguares, leones, caballitos
rampantes…) pero aquí llega uno que si no el empuje al menos tiene el
cerebro de un pinguino. Se trata del Cadillac XTS modelo 2013 y emplea Linux en la gestión del sistema integral de información y entretenimiento denominado CUE (acrónimo de Experiencia de Usuario Cadillac).
En el interior del salpicadero del XTS hay un procesador ARM 11 de triple núcleo que controla dos pantallas: una táctil capacitiva de 8″ (la primera no resistiva que aparece en un coche de producción en serie) y una segunda de 12,3″ completamente configurable que encontrarás tras el volante.
Un proyecto de ley ya aprobado por el Senado y dispuesto a ser aprobado sin discusión por la Cámara de Representantes hará obligatorio a todos los vehículos nuevos en los Estados Unidos ser equipados con registradores de datos, la típica "caja negra" a partir
de 2015. La Sección 31406 del Proyecto de Ley 1813 (conocido como MAP-21),
pide que sea obligatorio el uso de grabadoras que se
instalen en todos los automóviles registrando los eventos, legislando en materia de
sanciones civiles que se impondrán contra las personas que no lo hagan.
"A más tardar 180 días después de la fecha de promulgación de esta Ley,
el Secretario deberá revisar la parte 563 del título 49, del Código de
Regulaciones Federales, para exigir, a partir de los modelos del año
2.015, que los nuevos vehículos a motor vendidos en los
Estados Unidos estén equipados con un registrador de datos de eventos que
cumple con los requisitos en esa parte, afirma el proyecto de ley"
Nuestros
coches corren millones de líneas de código que necesitan
actualizaciones críticas constantes y, a menudo, Jim Motavalli escribe
que Mercedes-Benz's new mbrace2 tiene una capacidad secreta: puede actualizar el software de forma automática vía wireless en
un proceso que se llama "reflashing", el sistema de Mercedes se
convierte en el Sistema Operativo de Coche (CU), se descarga la nueva
aplicación y a continuación, se aísla. Con empresas como Fisker pagando
un alto precio por el retiro y corrección constante de los problemas de software,
Este artículo online de la MSNBC publica que "Si usted es un conductor veterano que todavía hace todo de lo que le enseñaron en la autoescuela, todo lo estás haciendo mal. Durante décadas, la instrucción estándar fue que los conductores deben sujetar el volante en las posiciones 10 y 2, según las agujas de un reloj. Esto, resulta que ya no es el caso. De hecho, la conducción de esa manera le podría costar los brazos o las manos de forma particularmente horrible, si el airbag se despliega. En
lugar de esa posición según, la National Highway Traffic Safety Administration y muchos profesores de autoescuela ahora dicen que se debe sujetar el volante entre las 9 y las 3. Algunos van incluso más allá, sugiriendo 8 y 4 para evitar el mecanismo del airbag tanto como sea posible, pero lo que la investigación formal ha publicado es que en todas las variedades de posiciones de las manos que ahora se sugieren pueden disminuir el control del coche. "Tal vez la mejor posición sea entre las 4:30 y las 7:30"
Según
una nueva investigación por el historiador británico Tim Maltin, los
registros de varios buques en la zona donde se hundió el Titanic
muestran que las condiciones atmosféricas eran propicias para una súper refracción, esto es una curvatura de la luz que produjo un falso horizonte, ocultando el iceberg que hundió el Titanic en una capa de espejismo, que a su vez impidió a los vigías del Titanic ver el iceberg a tiempo
para evitar la colisión. Según la nueva teoría, el Titanic navegaba en
aguas de la Corriente del Golfo en el Labrador, en agua realmente helada, donde la
columna de aire se enfriaba de abajo hacia arriba . Esto creó una
inversión térmica, con capas de aire frío por debajo de las capas de
aire más cálido, creando un espejismo superior. La teoría también explica por qué el carguero californiano no pudo
identificar el Titanic en la noche sin luna, porque a pesar de que el
Titanic divisó el carguero californiano, que parecía demasiado pequeño como para ser visto en el gran océano. El aire anormalmente estratificado también pudo haber alterado las señales enviadas por el Titanic por la lámpara Morse
al buque de California en vano.

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