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Los ingenieros mecánicos y especialistas en robótica que trabajan en el MIT han desarrollado un automóvil inteligente, co-piloto que se encuentra en segundo plano y sólo interfiere si estás a punto de sufrir un accidente. Si te duermes, por ejemplo, se activa el copiloto y te mantiene en el camino hasta que despiertes de nuevo igual que otras soluciones autónomas y semi-autónomas, el co-piloto del MIT utiliza una cámara a bordo y un telémetro láser para identificar los obstáculos que estos obstáculos se combinan con diversos puntos de datos, como el comportamiento del conductor, y las características de la velocidad del coche, la estabilidad y la física - para crear restricciones.
El copiloto se queda completamente en silencio a menos que se den alguna de estas limitaciones - que podría ser tan simple como cuando un coche frena rápidamente, o tan complejo como tomar una curva demasiado rápido. Cuando esto sucede, una tonelada de robótica bajo el capó asume el control, sólo para recuperar el control al conductor cuando el coche esté a salvo. Este inteligente co-piloto queda completamente en contraste con el coche de Google autoconducido, que está completamente controlado por ordenador a menos que usted se incline hacia adelante, ponga sus manos en el volante, y tomará el relevo. ¿Qué método es mejor? Una copia de seguridad informática, o una copia de seguridad humana? No estoy seguro.

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