LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pierre Bezukhov presenta la noticia de un informe en la que comenta que "un ordenador portátil conectado de forma inalámbrica a Internet cerca de los testículos podría disminuir la fertilidad masculina.

'[Los científicos que realizaron la investigación] colocaron espermatozoides sanos en un portátil con una conexión Wi-Fi. Tras cuatro horas, los espermatozoides expuestos al Wi-Fi experimentaron 'una disminución significativa en la movilidad de espermatozoides progresivos' y un aumento en la fragmentación de ADN, en comparación con los espermatozoides sanos almacenados para el mismo tiempo a la misma temperatura lejos del equipo. Es decir, los espermatozoides expuestos al Wi-Fi fueron menos capaces de avanzar hacia un óvulo para fecundarlo y menos capaz de transmitir el macho en su ADN si fertilizaba un óvulo.» Los científicos culparon del daño a la radiación electromagnética no térmica generada por la Wi-Fi."
Sin embargo, el experimento se basó en espermatozoides fuera del cuerpo; los investigadores (aquí está el resumen de su estudio) tenga en cuenta que "in vitro e in vivo se necesitan estudios adicionales para probar esta afirmación."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías