LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por lo visto varios de los grandes del periodismo de EE.UU. se han reunido hoy en Chicago para debatir el futuro de los medios de prensa y en especial de los de Internet, para los que se trata de encontrar una forma de monetizar el contenido. Varios son los periódicos que han tratado de impulsar el modelo de pago por suscripción para poder acceder a la totalidad o parte de los contenidos en Internet, y de hecho El País fue uno de los pioneros en llevar a cabo esa fórmula que no obstante abandonó tras cierto tiempo.

Sin embargo en EE.UU. se están tratando de impulsar esos modelos, y el Wall Street Journal es un ejemplo perfecto de ello. Los editores creen que la única manera de monetizar el contenido online es cobrar por él, pero claro, deben unirse para hacerlo todos, o de lo contrario la gente iría a las fuentes gratuitas, aunque sean menos reputadas.

Links: Wordyard

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías