LinuxParty
- Propietaria de Radio Paz desde hace seis años.
- Un grupo de hombres armados entró en su casa mientras dormía con sus hijos de ocho meses y tres años.
La propietaria y directora de la emisora de radio afgana Radio Peace (Radio Paz) fue asesinada a tiros por un grupo de desconocidos, informó una fuente oficial.
La mataron mientras dormía con sus hijos, de ocho meses y tres años
El portavoz del Ministerio del Interior, Zamaria Bashari, detalló que varios hombres armados irrumpieron en casa de la periodista, Zakia Zaki, en la localidad de Jabalsaraj, mientras dormía con sus hijos, de ocho meses y tres años.
Zaki dirigía su emisora de radio, que retransmite en la provincia de Parwan, en el noreste de Afganistán.
Los agresores efectuaron varios disparos contra la reportera con armas automáticas y le causaron la muerte inmediata, mientras que los niños resultaron ilesos, agregó Bashari.
Fuente: 20minutos.

-
News
- Se conoció la identidad de la ''chica más buscada''.
- El nuevo diario ''Público'' no es Creative Commons
- España, excelente Cantera, decepcionante motivación.
- Se suicida tras ser humillado en un concurso cazatalentos
- Gazapos Estelares 2007
- LinuxParty, también se unió a "Por un Debate en Internet"
- Muere Bobby Fischer (+Vídeo)
- Reddit, en español
- El entorno de Gibraltar está más degradado que la zona del 'Prestige'
- GRB 080319B, o ''el evento Clarke''
- Zapatero: “El canon digital desparecerá en 2009″
- II Premio 'Imbécil con Columna'.