LinuxParty
Nos hacemos eco del comunicado que a esta redacción nos mandó el cenatic, indicando que la propuesta de candidatura de la Comunidad Internacional del Software Libre a los premios Príncipe de Asturias 2011 ha recibido 2.300 adhesiones de administraciones, empresas, comunidades de desarrolladores, universidades y particulares de más de 30 países.
Asimismo, en 20 días de campaña la web recibió 20.000 visitas de más de 80 países y se han registrado más de 600 apariciones en prensa nacional e internacional, según destaca en nota de prensa CENATIC, que confirma que dicha candidatura ha sido "aceptada" por la Fundación Príncipe de Asturias.

Asimismo, en 20 días de campaña la web recibió 20.000 visitas de más de 80 países y se han registrado más de 600 apariciones en prensa nacional e internacional, según destaca en nota de prensa CENATIC, que confirma que dicha candidatura ha sido "aceptada" por la Fundación Príncipe de Asturias.
La Comunidad Internacional del Software Libre es el conjunto de personas e instituciones de todo el mundo que contribuyen al software libre mediante un modelo colaborativo y abierto basado en la libertad, la compartición del conocimiento, la colaboración, la meritocracia y el respeto a los derechos de autor, con acciones como el desarrollo, divulgación, promoción, documentación, pruebas, organización, apoyo y comercialización del software libre, informa Cenatic en nota de prensa.

-
CloudComputing
- Cloud computing versus Grid computing
- Microsoft mueve Visual Studio a la nube.
- Realidades de código abierto de Cloud Computing con PHP
- Panda Cloud versión final
- Gestión de Contabilidad, Administrativa (ERP) y Clientes (CRM) en la nube.
- AbiCloud: La Plataforma informática Enterprise Open Source en la nube.
- IBM implanta una gran infraestructura en la nube
- KDE apuesta por una nube libre: ownCloud
- Cree su Nube Personal en Linux con Tonido.
- Borrador del plan de ''Google Nube de Impresión'' para Chrome OS
- Red Hat presenta infraestructura para nubes privadas
- LogMeIn For Linux: Accede a «tus» máquinas remotas desde tu Linux