LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El nuevo competidor de Meta en Twitter, Threads, está buscando formas de mantener a los usuarios interesados ​​después de que más de la mitad de las personas que se registraron en la plataforma basada en texto dejaron de usar activamente la aplicación, según los informes, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo ayer a los empleados en un ayuntamiento de la empresa. . Threads se lanzó el 5 de julio e inscribió a más de 100 millones de usuarios en menos de cinco días, impulsado por la frustración de los usuarios con Twitter, propiedad de Elon Musk.

"Obviamente, si tiene más de 100 millones de personas inscritas, idealmente sería increíble si todos ellos o incluso la mitad se quedaran. Todavía no hemos llegado", dijo Zuckerberg a los empleados ayer, según Reuters, que escuchó el audio del evento.

Los datos de terceros sugieren que Threads puede haber perdido más de la mitad de sus usuarios activos. Los usuarios activos diarios de Threads en Android cayeron de 49 millones el 7 de julio a 23,6 millones el 14 de julio y luego a 12,6 millones el 23 de julio , informó la empresa de análisis web SimilarWeb.

"Todavía no tenemos números diarios para iOS, pero sospechamos que el patrón de auge y caída es similar", escribió SimilarWeb. "Threads despegó como un cohete, con su estrecho vínculo con Instagram como impulsor. Sin embargo, los desarrolladores de Threads deberán completar las funciones que faltan y agregar algunas nuevas y únicas si quieren que revisar la aplicación sea un hábito diario para usuarios". Aunque perder más de la mitad de los usuarios iniciales en un período corto puede parecer desalentador, el artículo de Reuters dice que Zuckerberg les dijo a los empleados que la retención de usuarios fue mejor de lo que esperaban los ejecutivos de Meta. "Zuckerberg dijo que consideraba que la caída era 'normal' y que esperaba que la retención creciera a medida que la compañía agrega más funciones a la aplicación, incluida una versión de escritorio y una función de búsqueda", escribió Reuters.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías