LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"En el futuro, los vehículos nuevos podrían incluir una atractiva etiqueta: "Este coche está pensado para no tener víctimas mortales" John Brandon informó que Volvo, por ejemplo, ha puesto en marcha un programa denominado Visión 2020, que establece que: "Para el año 2020, nadie puede ser lesionado seriamente o morir en un nuevo Volvo. Incluirá no sólo las nuevas medidas de protección en el coche, sino también tecnología para comunicarnos de los peligros que existan tanto delante como detrás del coche. Otras empresas de automóviles cuentan con programas similares, algo menos formal.. Tan ambicioso como parece, Ed Kim, analista de la firma de investigación automotriz de AutoPacific, dice la meta de cero accidentes mortales se puede lograr.
En los próximos 10 años, habrá una confluencia de tecnologías de seguridad — tales como reconocimiento de la señal de la carretera, detección peatonal y controles autónomos del coche — que hará que conducir un coche sea más seguro, dice Kim. Tu próxima coche será algo como esto? "

Vía Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías