LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En su declaración de resultados del cuarto trimestre del jueves, Mercedes-Benz dijo que está dando marcha atrás en su plan de vender vehículos eléctricos únicamente después de 2030 . En cambio, la compañía dijo que "sólo espera que el 50 por ciento de sus ventas sean totalmente eléctricas, una caída significativa con respecto a las perspectivas que alguna vez fueron más optimistas", informa The Verge. "Los vehículos híbridos y de gasolina seguirán siendo parte del futuro de la empresa en los próximos años". Del informe:"Los clientes y las condiciones del mercado marcarán el ritmo de la transformación", dijo Mercedes en su informe. "La empresa planea estar en condiciones de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, ya sea una transmisión totalmente eléctrica o un motor de combustión electrificado, hasta bien entrada la década de 2030".
Ni siquiera en Europa, donde el crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos supera al de América del Norte, Mercedes espera hacer una transición a las ventas exclusivamente de vehículos eléctricos en el corto plazo, dijo a Reuters el director ejecutivo de la compañía, Ola Kallenius . "No será el 100% en 2030, obviamente... de todo el mercado europeo, pero probablemente también del lado de Mercedes", dijo.En 2021, Mercedes fue mucho más optimista con respecto a los sistemas de propulsión enchufables y dijo que para 2030 solo vendería vehículos eléctricos y eliminaría por completo los vehículos propulsados ​​por gasolina.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías