LinuxParty
Los combustibles "drop-in" son una clase de biocombustibles que están diseñados para ser compatibles con los combustibles fósiles tradicionales sin necesidad de realizar modificaciones significativas en la infraestructura existente. Es decir, estos biocombustibles están formulados de tal manera que pueden ser utilizados como sustitutos directos de los combustibles fósiles en los motores de combustión interna, en los aviones, barcos, etc.
El término "drop-in" hace referencia a que estos biocombustibles se pueden "dejar caer" o incorporar directamente en los tanques de combustible sin necesidad de realizar ningún ajuste en los motores o en la infraestructura de almacenamiento y distribución. Por lo tanto, los combustibles "drop-in" son una opción interesante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte y lograr una mayor sostenibilidad en el uso de los recursos naturales.
El mercado global de los combustibles drop-in experimentará una gran cantidad de nuevos competidores en los próximos años. Los combustibles drop-in son aquellos que se producen a partir de materias primas no fósiles, como residuos agrícolas y forestales, y que se pueden utilizar directamente en los motores existentes sin necesidad de realizar modificaciones importantes.
La oferta de combustibles renovables, sustitutos de los combustibles fósiles sin límites de mezcla, se triplicará de aquí a 2030.
Debido a que los combustibles drop-in son una alternativa más sostenible a los combustibles fósiles, se espera que la demanda de estos productos aumente significativamente en los próximos años, impulsando el crecimiento de este mercado. Además, la creciente preocupación por el cambio climático y las políticas gubernamentales que promueven la descarbonización de la economía también favorecen el desarrollo de los combustibles drop-in.
La entrada de nuevos competidores en el mercado de combustibles drop-in también puede tener un impacto positivo en términos de precios y disponibilidad, lo que beneficiará a los consumidores. Sin embargo, la competencia también puede hacer que sea más difícil para los nuevos actores del mercado establecerse y obtener una cuota de mercado significativa. En general, se espera que el mercado de los combustibles drop-in experimente un crecimiento significativo en los próximos años a medida que más empresas inviertan en su producción y comercialización.

-
Seguridad
- Un sitio potencialmente peligroso. ¡Aviso!
- Transfiriendo ficheros de forma segura con sFTP
- Crean un gusano que infecta las memorias USB
- Bastille-Linux: blindar Linux en solo unos pasos
- Pinchan tu ordenador sin orden de registro
- El Mayor Agujero de Seguridad en los drivers para Linux de Samsung.
- Múltiples vulnerabilidades en (y a través de) los navegadores
- El extremismo islamista aloja sus webs en proveedores occidentales
- Configuración para linux del 'punto a punto' tunelización PPTP VPN
- Resumen CriptoRed julio 2007
- Instalando ModSecurity2, en Debian Etch.
- Seis maneras de guardar código que puede destruirte.