LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Los combustibles "drop-in" son una clase de biocombustibles que están diseñados para ser compatibles con los combustibles fósiles tradicionales sin necesidad de realizar modificaciones significativas en la infraestructura existente. Es decir, estos biocombustibles están formulados de tal manera que pueden ser utilizados como sustitutos directos de los combustibles fósiles en los motores de combustión interna, en los aviones, barcos, etc.
El término "drop-in" hace referencia a que estos biocombustibles se pueden "dejar caer" o incorporar directamente en los tanques de combustible sin necesidad de realizar ningún ajuste en los motores o en la infraestructura de almacenamiento y distribución. Por lo tanto, los combustibles "drop-in" son una opción interesante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte y lograr una mayor sostenibilidad en el uso de los recursos naturales.
El mercado global de los combustibles drop-in experimentará una gran cantidad de nuevos competidores en los próximos años. Los combustibles drop-in son aquellos que se producen a partir de materias primas no fósiles, como residuos agrícolas y forestales, y que se pueden utilizar directamente en los motores existentes sin necesidad de realizar modificaciones importantes.
La oferta de combustibles renovables, sustitutos de los combustibles fósiles sin límites de mezcla, se triplicará de aquí a 2030.
Debido a que los combustibles drop-in son una alternativa más sostenible a los combustibles fósiles, se espera que la demanda de estos productos aumente significativamente en los próximos años, impulsando el crecimiento de este mercado. Además, la creciente preocupación por el cambio climático y las políticas gubernamentales que promueven la descarbonización de la economía también favorecen el desarrollo de los combustibles drop-in.
La entrada de nuevos competidores en el mercado de combustibles drop-in también puede tener un impacto positivo en términos de precios y disponibilidad, lo que beneficiará a los consumidores. Sin embargo, la competencia también puede hacer que sea más difícil para los nuevos actores del mercado establecerse y obtener una cuota de mercado significativa. En general, se espera que el mercado de los combustibles drop-in experimente un crecimiento significativo en los próximos años a medida que más empresas inviertan en su producción y comercialización.

-
Transportes
- El dominio global de los vehículos eléctricos: Tesla lidera mientras Europa se queda rezagada
- Ebro renace con una Furgoneta eléctrica de 299 Caballos
- El mercado mundial de los biocombustibles drop-in creará una avalancha de nuevos competidores
- 5000 paneles solares en las vías del tren: la compañía suiza Sun-Ways comenzará a instalarlos en mayo
- Las hélices que transformarán la navegación aérea y marítima.
- MG aumenta sus ventas en España con vehículos eléctricos "made in" China y con descuento.
- Los vehículos eléctricos podrían igualar el precio de los automóviles a gasolina este año
- ¡¡Por fin!! El primer coche eléctrico barato con batería de sodio desde: 8.000 euros y con fecha de salida
- El MIT haya el antídoto contra las dendritas para el impulso definitivo de las baterías de estado sólido
- Vehículos ferrocarril, para unir pequeñas poblaciones, usar lineas ferreas no convencionales.
- El vehículo eléctrico con la mayor autonomía «1000 km», es chino y pronto estará en Europa.
- Los camiones propulsados por pilas de hidrógeno pueden decirle pronto "Adios" al Diesel.
- El nuevo motor de explosión de hidrógeno, listo para competir con los eléctricos.
- El mítico R4, conocido como 4 Latas en España, será un moderno SUV eléctrico
- Crean un sistema para que los motores diésel funcionen con un 90% de hidrógeno