LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ebro marca de automóviles española creada en 1954 por la compañía Motor Ibérica, S.A., Se dedicaba a la fabricación de autobuses, camiones, furgonetas, vehículos todoterreno y tractores. Tenía su base en Barcelona, Madrid y Ávila, principalmente. También se fabricaban elementos de maquinaria agrícola en la planta de Noáin, Navarra. Hoy en día es parte del grupo empresarial japonés Nissan. Uno de sus modelos más conocidos es la furgoneta Ebro Serie F / Trade (posteriormente vendida como Nissan Trade). (Vía Wikipedia)

Tras presentar su primer prototipo de furgoneta eléctrica (pick-up en inglés) en el Salón del Automóvil de Barcelona, ​​la mítica marca del Ebro anunció su renacimiento como fabricante de furgonetas eléctricas. El vehículo se producirá, según la compañía, en la antigua fábrica de Nissan, que ahora está a cargo de la empresa D-Hub.

¿Qué supondrá el renacimiento del Ebro?

En los próximos años, Ebro contratará directamente a 150 personas para sus departamentos comerciales y de marketing e indirectamente ayudará a contratar a 1.200 personas a través de la reindustrialización de una antigua planta que poseía en la zona franca. de Nissan, años.

En 2024, Ebro espera lanzar su pick-up eléctrica.

Las casas Jatón Racing, Api Brothers, BTech y Nexus Projects se unieron para formar un nuevo negocio llamado Ebro.

CV y autonomía de funcionamiento de la pick-up Ebro.

La tracción trasera con una rueda delantera conectable, dos propulsores eléctricos, un paquete de baterías de iones de litio de 100 kWh y un alcance de 440 km están incluidos en el pick-up que presenta la marca.

El Ebro se ofrecerá primero como un vehículo de trabajo, y más tarde se lanzará un vehículo de ocio.

Ficha técnica de la Ebro Pick-up

  • Longitud: 5,21 metros
  • Anchura: 1,84 metros
  • Altura: 1,78 metros
  • Peso: 2.300 kilos
  • Motorizaciones: Dos eléctricos con 295 CV
  • Cambios: Automático de una única velocidad
  • Autonomía: 440 km

Dimensiones de la pick-up del Ebro.

El vehículo cuenta con una plataforma de carga equiparable a la de cualquier pick-up de categoría "one", carrocería doble cabina con capacidad para cinco personas, y unas dimensiones de 5 puntos 21 metros de largo por 1 punto 84 metros de ancho, y 1 puntos de 78 metros de altura. tono". Tendrá un peso de unos 2.500 kilogramos y una capacidad de carga de más de una tonelada. Debido a su carga bidireccional, también se puede utilizar para alimentar herramientas de trabajo eléctricas.

¿Cuándo comenzará la producción de este Ebro?

Se espera que la producción de este vehículo comience en 2024. Inicialmente se utilizará con fines comerciales antes de que se lance una versión más tranquila.

Precio para furgoneta Ebro.

Aún no se ha hecho público el precio de la pick-up del Ebro.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías