LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestro organismo está repleto de toxinas que vamos acumulando día a día año tras años, derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional. Pero también por las emanaciones del tráfico, los aerosoles, el aire acondicionado, las alfombras, el cloro, la pintura, los plásticos, el plomo, los  insecticidas, los productos de limpieza e higiene personal, incluso por los cosméticos.  

La lista es interminable y la mayor parte de esta carga tóxica se concentra en los fluidos del cuerpo como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y, sobre todo, en el sistema nervioso (el mercurio por ejemplo).

Precisamente muchos virus y enfermedades provienen de la intoxicación por metales o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos. Si te preguntas de dónde vienen estas sustancias tóxicas, apunta: pescados, medicamentos, levadura de repostería, utensilios de cocina, desodorante, pilas, suavizantes de ropa... 

Para más información (vídeo incluido) seguir este enlace.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política