LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las muertes por cáncer en Estados Unidos están disminuyendo y se han evitado cuatro millones de muertes desde 1991, según el informe anual de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. Al mismo tiempo, la sociedad informó que el número de nuevos casos de cáncer había aumentado a más de dos millones en 2023, desde 1,9 millones en 2022. The New York Times: El cáncer sigue siendo la segunda causa de muerte en los Estados Unidos, después de las enfermedades cardíacas. Los médicos creen que es urgente comprender los cambios en la tasa de mortalidad, así como los cambios en los diagnósticos de cáncer. La sociedad contra el cáncer destacó tres factores principales en la reducción de las muertes por cáncer: disminución del tabaquismo, detección temprana y tratamientos muy mejorados.

La mortalidad por cáncer de mama es un área donde el tratamiento tuvo un impacto significativo. En las décadas de 1980 y 1990, el cáncer de mama metastásico "se consideraba una sentencia de muerte", dijo Donald Berry, estadístico del Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas y autor de un nuevo artículo sobre el cáncer de mama con Sylvia K. Plevritis de Stanford. Universidad y otros investigadores (varios autores del artículo informaron haber recibido pagos de empresas involucradas en terapias contra el cáncer).

El artículo, publicado el martes en JAMA, encontró que la tasa de mortalidad por cáncer de mama había caído a 27 por 100.000 mujeres en 2019 desde 48 por 100.000 en 1975. Eso incluye el cáncer metastásico, que representó casi el 30 por ciento de la reducción del cáncer de mama. índice de mortalidad. El tratamiento del cáncer de mama ha mejorado tanto que se ha convertido en un factor más importante que la detección para salvar vidas, dijo Ruth Etzioni, bioestadística del Centro Oncológico Fred Hutchinson. Las tasas de mortalidad han disminuido incluso entre las mujeres de 40 años, que generalmente no se hacían mamografías con regularidad, dijo la Dra. Mette Kalager, profesora de medicina de la Universidad de Oslo y del Hospital Universitario de Oslo, "lo que indica un efecto sustancial del tratamiento", afirmó..

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías