LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mientras que los científicos utilizaban un láser para cortar una esponja hecha de hojas arrugadas de óxido de grafeno, los investigadores descubrieron accidentalmente que pueden convertir la luz en movimiento. A medida que el láser cortaba el material, era misteriosamente impulsado hacia delante. Desconcertados, los investigadores estudiaron más. El material grafeno fue colocado en el vacío y otra vez se le disparó con un láser. Increíblemente, el láser todavía empujó la esponja hacia adelante, tanto como 40 centímetros. Los investigadores incluso consiguieron mover el grafeno al concentrar la luz del sol sobre él con una lente. Aunque los científicos no están seguros de por qué sucede esto, están entusiasmados con las nuevas posibilidades de como la luz impulsaría naves espaciales sin necesidad de combustible.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política