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Como era de esperar, hay una gran cantidad de aviones no tripulados que se exhibieron la semana pasada en el CES. Casi todos ellos tienen una cosa en común, sin embargo: la gente no puede viajar en ellos. Decimos "casi todos", porque ya hay una excepción. El 184 AAV de Ehang (Vehículo Aéreo Autónomo) está diseñado para transportar un solo pasajero humano, de forma autónoma volando de un lugar para otro.

El CEO de Ehang, Huazhi Hu comenzó a diseñar el monoplaza hace un par de años, después de que dos de sus amigos pilotos murieron en accidentes de avión. Se decidió por una forma de transporte personal de media distancia de vuelo rasante, que no les obligue a tener una licencia de piloto, y por otra parte disminuir el peligro al volar a baja altura.

La idea detrás del 184 fabricado en China es que los usuarios simplemente entran, lo ponen en marcha, seleccione su destino, utilizando una pantalla tipo tableta con pantalla táctil de 12 pulgadas, y a continuación, pulsa el botón de "despegue". Los sistemas de vuelo automatizados del drone se harán cargo a partir de ahí, la gestión de tareas tales como la comunicación con el control del tráfico aéreo y otras aeronaves, evasión de obstáculos y de navegación del curso - que siempre escogerán la ruta aún más segura más rápido entre su ubicación actual y su destino.

Según los informes, los sistemas de seguridad ante fallos se harán cargo en caso de mal funcionamiento, además de los pasajeros pueden obtener el avión no tripulado que aparcarlo y guardarlo en su lugar si es necesario.

El actual 184 cuenta con un cuerpo compuesto de fibra de carbono / epoxi, un marco de aleación de aluminio aérea, y ocho motores de 142 CV / 106 kW de ocho hélices - estas herramientas de apoyo se dividen en cuatro grupos de dos, cada pareja se encuentra en la superior e inferior de uno de los cuatro brazos. Esos brazos se pueden plegar cuando el avión no tripulado está estacionado en el suelo, lo que le permite tomar menos espacio.

La carga de su batería de 14,4 kWh tarda cuatro horas en modo de goteo o dos horas en carga rápida, con una carga completa según los informes, siendo suficiente para mantener a un pasajero en el aire durante un máximo de 23 minutos en el nivel del mar. Todo esto pesa 440 libras (200 kg), puede transportar hasta 264 libras (120 kg), tiene una velocidad máxima de 62 mph (100 km / h) y puede alcanzar una altitud máxima de 11.480 pies (3.499 m).

Y sí, también tiene un maletero para almacenar cosas como una mochila o de entrega de artículos. Otras características incluyen iluminación exterior, aire acondicionado, conexión a Internet 4G, y las puertas de ala de gaviota.

De acuerdo con el representante Ehang que hablamos, el 184 ya está en pleno funcionamiento, con una serie mundial de vuelos de demostración programadas podrían comenzar pronto. Afirman que debería estar disponible en el mercado a finales de este año (!), Con un precio entre US $ 200.000 y $ 300.000.

Se puede observar en vuelo real (a diferencia de vuelo animado), hacia el final de la siguiente video. Y 184, por cierto, significa "un pasajero, ocho hélices, cuatro armas."

Fuente: Ehang

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