LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nueve robots humanoides sociales interactúan con periodistas en una conferencia de prensa en julio en la cumbre anual de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) sobre el uso de la inteligencia artificial para propósitos loables.

Un equipo de robots humanoides capaces de interactuar con humanos responderá preguntas de los medios de comunicación en un evento mundial sin precedentes en Ginebra en julio, según la agencia que opera como sector tecnológico especializado de la ONU. . 6 y 7. Además, alrededor de 40 robots que realizan diversas tareas como extinción de incendios, construcción de viviendas o servicios médicos estarán presentes con sus creadores para demostrar sus capacidades a los participantes de la cumbre, que está abierta a todos (es necesario registrarse). ) es gratis.

Un portavoz de la OIM dijo que entre los robots que interactuarán con los periodistas estará Bummi, un robot humanoide universal totalmente funcional. y Nadine, uno de los humanoides más verdaderamente sociales que existen. También estará Sophia, un robot innovador que actuará como embajadora de la ONU para promover el desarrollo. Ai-Da Robot, un robot artista considerado "surrealista", y Grace, uno de los modelos más avanzados en el campo de la medicina.

A través de la Cumbre de Inteligencia Artificial, IEO pretende demostrar que las nuevas tecnologías pueden contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas para 2030, especialmente en áreas como la lucha contra la crisis climática y la respuesta humanitaria en tiempos de crisis.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías