LinuxParty
El troyano Wirenet-1, está preparado para infectar equipos con Mac Os X y Linux pero no funciona en Windows, destaca por su capacidad para obtener información confidencial de los usuarios a los que roba la información. Una vez que el troyano Wirenet-1 ha encontrado acomodo en el ordenador que acaba de comprometer, activa una llave de registro que le permite espiar a sus víctimas.
Según parece, el malware puede recopilar las contraseñas y otras informaciones confidenciales que los usuarios han tecleado en una web o aplicación. Asimismo, también puede robar las contraseñas que han sido almacenadas en navegadores como Opera, Firefox, Chrome y Chromium, junto a los datos de las cuentas de correo de los usuarios en Thunderbird, la suite SeaMonkey o la aplicación de mensajería por chat conocida como Pidgin.
Una vez los ciberdelincuentes obtienen datos de privados de los usuarios los envían directamente hasta un servidor con sede en los Países Bajos.
Wirenet-1 fue descubierto por la firma rusa de antivirus Dr.Web, que en su día ya fue una de las que más investigó el caso del troyano Flashback.

-
Linux
- Trabajando y como funciona el Menú GRUB.
- Linux en el AIRBUS 380
- Cómo montar un sistema de vigilancia casero en Linux
- Construye inteligentemente, Scripts que no requieran toda tu atención.
- Migrando de Windows a Linux.
- Top de los 25 comandos mas útiles para el administrador novato
- Enemigo de Linux está al borde de la quiebra
- La compañía aérea Spainair migra a Linux
- La crisis de la identidad de Linux
- Linux descargará tus drivers automáticamente
- The Perfect Desktop - Ubuntu Studio 7.10
- Driver NTFS-3G 1.10