LinuxParty
Es probable que muchos de vosotros hayáis perdido de vez en cuando datos al formatear o borrar datos de una unidad de disco por error. Pero seguro que nunca os ha costado 38.000 millones de dólares.
El Departament of Revenue en Alaska sufrió esa catástrofe cuando un técnico de sus instalaciones informáticas borró información de un disco con datos sobre cuentas petrolíferas, y luego acabó formateando también el disco donde residía la copia de seguridad.
La historia la cuentan en CNN.com, donde señalan que una 'tercera línea de defensa', las cintas de backup, tampoco sirvieron, puesto que eran ilegibles, lo que hizo que se perdieran importantes datos.
La fuente original provenía de Slashdot, pero en The Inquirer, puedes leerlo en castellano

-
Fallos
- Tragedia en Adamuz: el grave accidente de trenes que sacude a España
- 🕷️ Bots en sitios web: una amenaza invisible que puede costarte dinero
- Una nueva ley rusa penaliza las búsquedas en línea de contenido controvertido
- David Lafoz, símbolo del campo español, se quita la vida a los 27 años: “No aguanto más inspecciones”
- Facebook admite que la represión de Linux-Post fue "un error" y corrige un error de moderación
- Facebook señala temas relacionados con Linux como "amenazas a la ciberseguridad"
- Investigación de Microsoft: los sistemas de IA no pueden ser completamente seguros
- ‘Claudia’ vende sus fotos íntimas, pero ella no existe: son creadas por inteligencia artificial
- Cómo resolver: Alledia framework not found, mensaje de fallo.
- Lenovo condenada a pagar 20.000 euros a un usuario por negarse a devolverle 42 euros de su licencia
- Israelíes extraen datos de un PC que no esta conectado a nada [VIDEO]
- Avast, el antivirus gratuito, trafica con tus datos y sabe si ves porno



