LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Threatpost informa sobre un fallo de seguridad crítico en la última versión de Backtrack Linux, una popular distribución utilizada por profesionales de la seguridad para las pruebas de penetración. El agujero eleva privilegios, y el fallo ha sido descubierto por un estudiante que toma parte en un Instituto de InfoSec en clase de ética de Hacking, de acuerdo con el mensaje del sitio web del grupo. "El estudiante, en la clase de ética de hacking encontró el 0day cuando estaba utilizando backtrack y decidió ojear el programa, así como revisar a través del código fuente", escribió Jack Koziol, el Gerente de Programa de Seguridad en el Instituto InfoSec. "Él descubrió que podía sobrescribir las opciones de configuración y obtener una shell de root.' Un parche no oficial está disponible en el Instituto InfoSec. Koziol dijo que un parche oficial se está probando y se espera en breve. "
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política