LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Red Hat lanzó la primera beta de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.3, proporcionando una larga lista de actualizaciones y nuevas características para los usuarios de Linux de la empresa.

La virtualización es el mayor ganador en el Red Hat Enterprise Linux 6.3 con respecto a la actualización. La nueva herramienta  Virt-P2V permite a los usuarios crear imágenes virtuales KVM de sistemas físicos de RHEL. Esta es una herramienta muy necesaria para ayudar la movilidad de la carga de trabajo y, más concretamente el uso de KVM. Desde la perspectiva de la seguridad virtual, el Red Hat Enterprise Linux 6.3 proporciona el cumplimiento de PCI-DSS, al permitir que los discos de las máquinas virtuales se borradas de forma segura.

El otro desafío clave para la virtualización es siempre acerca de la escalabilidad que es algo que Red Hat Enterprise Linux 6.3 también se ocupa. La nueva actualización permite a las empresas a correr hasta 160 CPUs virtuales en comparación con las "sólo" 64 en Red Hat Enterprise Linux 6.2. Como invitados, así KVM puede ahora aprovechar tanto como 2 TB de memoria hasta de 512 GB como en las anteriores versiones de RHEL.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías