LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mientras que en los EE.UU. el RealID es una amenaza cuya aplicación es posible en el futuro, los japoneses hace mucho tiempo que tienen implementado algo similar, y ha habido muy poca quejas planteadas acerca de ello. El Juki Net (Registros de la Red de Residentes -enlace en japonés-) ha sido silenciosamente desarrollado desde 1992. El sistema implica una actividad de 11 dígitos, números únicos para identificar a todos los ciudadanos de Japón, y los datos almacenados contra la ID que identifica un nombre, dirección, fecha de nacimiento, y género. El: Juki Net
Muchos ciudadanos japoneses parecen olvidar que ese gobierno, gestiona su red existente. Juki Net ha brillado recientemente debido a que una serie de ciudadanos de todo el país se están demandando en contra de ella, citando preocupaciones por fugas o mal uso de la información. Y mientras que un tribunal de Osaka dictaminó en contra del sistema, el Tribunal Supremo japonés ha dictaminado que no es inconstitucional, la razón es que los datos se utilizarán en una bona-fide y no hay riesgo de fuga. Si bien existe un sistema de registro para nosotros (japoneses) y para los extranjeros en Japón, lo que me asombra es la forma en que el gobierno puede aplicar en secreto este sistema para sus ciudadanos, y el poco interés de los medios de comunicación japoneses y los ciudadanos en general acerca de la visualización privacidad.

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías