LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se explica como hacer que nuestro nombre y pc no aparezca en la red, y solo se podrá acceder al pc desde la red conociendo el nombre o su dirección IP.

(DT, AGENCIAS) Para ello es necesario usar el registro de Windows, pinchamos en Inicio después ejecutar, escribimos "regedit" y pulsamos aceptar.

En el editor de registro nos vamos al siguiente registro, lo hacemos navegando por el árbol de directorios que tenemos en la parte de la izquierda hasta llegar a:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETSET
SERVICESLANMANSERVERPARAMETERS

A partir de ahí creamos una nueva clave de registro, con la opción valor DWORD, poniendo como nombre de la nueva clave la palabra hidden.

Como valor del nuevo registro asignaremos un 1, el valor le podremos insertar con tan solo hacer doble clic sobre la nueva clave que acabamos de crear (hidden) o seleccionándola y dando al botón derecho y se elige modificar.

Solo resta cerrar el editor de registro y posteriormente reiniciar el sistema, los efectos de este cambio serán percibido después de minutos o incluso horas, todo esto depende del tiempo de actualización de la red local.
Lo publicaron en ConocimientosWeb y meneame

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías