LinuxParty
Los
adolescentes norteamericanos son bastante celosos de su identidad
digital. El último estudio (pdf) de Pew Internet demuestra que la mayor
parte de ellos (63%) son conscientes de que ofrecer demasiada
información personal puede llegar a ojos no deseados y ser
contraproducente para su seguridad. El artíclo apareció en Fresqui, De los datos de la encuesta se extrae que más de la mitad de los
jóvenes consultados cuentan con perfiles personales en internet (en
servicios como MySpace) de los cuales la mayoría (66%) lo tienen
restringido para que sólo sean visibles a su selección de contactos.
Por otro lado, de aquellos que ofrecen más información en abierto casi
la mitad confiesa enmascarar esos datos para proteger su intimidad. El
estudio confirma un comportamiento clásico: cuando aumenta el nivel de
exposición pública disminuye también el nivel de sinceridad, algo que
parece ejercerse más libremente en los grupos cerrados y consentidos.
Más información en: https://tiscar.com/2007/04/19/los-jovenes-protegen-su-identidad-online/

Más información en: https://tiscar.com/2007/04/19/los-jovenes-protegen-su-identidad-online/

-
Negocios
- Más de 7.000 hoteles disponen ya de web gracias al PITA
- El metro de Nueva Delhi contrata a un mono como empleado
- Investigaciones confirman 10 años de liderazgo de HP en servidores
- ¿SEXO? - La Discriminación de la Mujer en el Trabajo.
- Prisa vende 'El Correo de Andalucía' y el diario 'Jaen' al Grupo Alfonso Gallard
- Cómo tratar con un jefe complicado
- Una primera mirada a Oracle 11g.
- Por qué el Papa dice que Google (y Dell, Sun y Microsoft) son Perversos ?
- Minería marina
- MySpace compitiendole a Facebook
- El software Libre es una vía de Negocio.
- NIST publica su informe sobre el colapso del World Trade Center (Torres Gemelas)