LinuxParty

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando compres un nuevo PC, este ya no será retrocompatible, es decir no podrás usar tus discos con Windows 7 u 8. Microsoft ha anunciado un cambio en su política de soporte al cliente. Parte de los cambios implican que los futuros poseedores de un PC con procesadores Intel, AMD o Qualcomm de nueva generación deberás utilizar Windows 10 lo quieran o no.

Normalmente la situación que se produce es la contraria: los PC antiguos no pueden correr los Sistemas Operativos nuevos. En este caso, Microsoft y sus socios han decidido no actualizar Windows 7 u 8 para que sea compatible con los próximos procesadores.

“A partir de ahora, las nuevas generaciones de procesadores necesitarán el último Sistema Operativo Windows de su momento”, explica Microsoft. “En este caso, Windows 10 será la única plataforma Microsoft compatible con el Kaby Lane de Intel, el 8996 de Qualcomm o el Bristol Ridge de AMD.

Windows 7 y 8 seguirán recibiendo actualizaciones pero solo para los ordenadores de su época, por así decirlo, hasta el 14 de enero de 2020 (Windows 7) y 10 de enero de 2023 (Windows 8).

¿Te parece razonable esta decisión de Microsoft o vas a entrar en cólera?

Fuente: The Verge

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política