LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Fortune magazine publica un artículo sobre la importancia que tiene el mercado chino en la estrategia a largo plazo de Microsoft, y la implicación de Linux en el mercado chino. En los días de la piratería desenfrenada, Microsoft ayudó a establecerlo como el estándar de hecho en los PC a pesar de las buenas alternativas. La historia puede pasar otra vez aquí, con excepción de que el gobierno chino se convertirá en un aliado que le producirá enormes ventajas adicionales.
O quizás Gates le esconde un As al gobierno chino. 'En otra alza para Microsoft, el gobierno requirió el año pasado a fabricantes locales de PC instalar software legal en sus computadoras. Lenovo, el líder de mercado, había estado enviando únicamente un 10% de sus PC de esta manera, e incluso los fabricantes de la PC de los E.E.U.U. en China vendía muchas máquinas “desnudas.” Otro mandato requiere la legalización gradual de millones de computadoras en empresas propiedad del gobierno. En todos, Gates dice, el número de las máquinas nuevas enviadas con el software legal a nivel nacional se ha levantado del cerca de 20% más al de 40% de los últimos 18 meses.

Puedes leer el artículo en:
stressing the Chinese market's importance to Microsoft's

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías