LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010.

Diario Ti: El sistema operativo que en su momento relevará a Windows Vista ha sido conocido internamente en Microsoft con el nombre de trabajo "Vienna".
Durante una conferencia realizada la semana pasada en Orlando, Estados Unidos, Microsoft anunció que el desarrollo del próximo sistema operativo tomará alrededor de tres años.

Microsoft comenzó con Windows 1 y las versiones siguientes llevaban numerales en su nombre, hasta Windows 2000. Desde entonces, la compañía ha evitado los números en sus sistemas operativos, al menos para el segmento de consumidores; claro está, pocos usuarios particulares ejecutan Windows 2003 en casa.

Continúa en: DiarioTi.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías