LinuxParty
Microsoft ha estado distribuyendo Unbuntu Linux Desktop desde Windows Marketplace Website. La página podría no estar ya, ¿fecha? esta mañana - Se puede ver usando Google cache.. El cielo sabe que es verdad!, indicaba algo así como "perfecto para ordenadores portátiles, escritorios y servidores.
La parte en la que Microsoft se equivocó fue al decir “libre” y “sin limitaciones”. Realmente, la GLP permite algunas limitaciones, como la responsabilidad sobre las distribuciones.
Pudiera parecer un error... Pero si lo analizamos bien, es todo una estrategia, es una forma de "guerrear contra Red Hat", al dar mayor publicidad a Ubuntu.
Recordemos que la mayoría de los servidores de internet funcionan sobre Linux y gran parte de ellos con Red Hat, ahora también Fedora, porcentaje que pone muy malitos a los chicos de Redmond.

-
Microsoft
- 🧠 Cómo forzar evitar distracciones en Windows con tus propios scripts PowerShell
- Reparar una partición NTFS dañada. (Sistema de Ficheros de Windows)
- Linuxfx 2025: El clon de Windows 11 que seduce a los usuarios de Windows
- Fundación Linux pide respeto para Microsoft
- Microsoft admite públicamente que la Xbox es defectuosa
- Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010
- La Intersección de Microsoft, Linux y China
- Microsoft Distribuye Ubuntu Linux desde su Website.
- Microsoft simplificará el 'downgrade' de Vista a XP
- Después de Ubuntu, Windows parace cada vez peor.
- Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox
- Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes



