LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comentan desde Microsoft, estamos emonocionados de anunciar nuestros planes para portar SQL Server a Linux. Esto permitirá a SQL Server funcionar a una consistente plataforma de datos a través de Windows Server y Linux, así como en las instalaciones y en la nube. Estamos trayendo las capacidades básicas de base de datos relacionales y apuntando a la disponibilidad a mediados de 2017.

SQL Server en Linux proporcionará a los clientes una mayor flexibilidad como solución de datos. Uno con rendimiento de misión crítica, líder en la industria de TCO, la mejor seguridad en su clase, y las innovaciones en la nube híbridos - como Stretch Database que permite a los clientes acceder a sus datos en las instalaciones y en la nube siempre que lo deseen a bajo costo.

"Esta es una decisión de enorme importancia para Microsoft, que le permite ofrecer su base de datos conocida y de confianza a un conjunto más amplio de clientes", dijo Al Gillen, vicepresidente del grupo de infraestructura de la empresa, IDC. "Al tomar este producto clave para Linux, Microsoft está demostrando su compromiso de ser un proveedor de soluciones multiplataforma. Esto le da a los clientes la posibilidad y reduce las preocupaciones por el lock-in. Es de esperar que esto también se acelerará la adopción general de SQL Server ".

"La experiencia empresarial probada de SQL Server y sus capacidades, ofrecen un valioso activo para los clientes empresariales de Linux en todo el mundo," dijo Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. "Creemos que nuestros clientes apreciarán esta noticia y estamos felices de ver a Microsoft aumentar aún más su inversión en Linux. A medida que nos aprovechamos de nuestra asociación, que abarca no sólo de Linux, sino también middleware, y PaaS, estamos muy contentos de extender ahora la colaboración a SQL Server en Red Hat Enterprise Linux, con lo que los clientes empresariales tendrán mayor capacidad de elección de base de datos ".

"Estamos encantados de trabajar con Microsoft, ya que trae SQL Server para Linux," dijo Mark Shuttleworth, fundador de Canonical. "Los clientes ya están tomando ventaja de los servicios Azure Lake datos en Ubuntu, y ahora los desarrolladores podrán construir aplicaciones modernas que utilizan las capacidades empresariales de SQL Server."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política