LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este artículo consta de cuatro pruebas de juegos OpenGL que son nativos para ambas plataformas y cada juego puede llevarse a cabo en resoluciones: 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1400x1050, 1680x1050, y 1920x1080. Utilizando el mismo hardware y software, con el Mac Book Pro que tiene un Intel Core i5 a 2.4GHz, 4GB de memoria RAM DDR3-1066MHz, uno disco duro de 320 GB de Hitachi HTS54503 SATA, y gráficos NVIDIA GeForce GT 330M. Esto es un 2010 de 15 pulgadas Mac Book Pro y durante las pruebas estaba conectado a una pantalla LCD de ASUS 1080p. El lado del software era un competición entre Mac OS X 10.6.5 y Ubuntu 10.10 con el kernel Linux 2.6.35, X. Org Server 1.9.0, y el driver oficial de NVIDIA 260.19.06 que se pueden encontrar en el repositorio de paquetes de Ubuntu Maverick . Ejecutando las pruebas: Nexuiz, Warsow, OpenArena y Urban Terror.

El Juego de código abierto Nexuiz fue vinculado a la CPU, de modo que el frame-rate fue prácticamente igual al aumentar la resolución, hasta 1920 x 1080, pero como puede ver, con el driver oficial de NVIDIA para Linux éste fue un 66% más rápido que el oficial driver NVIDIA para Mac OS X de Apple, para el mismo hardware.



Continúa en Inglés aquí.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías