LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apple, una compañía a la que le encanta hablar de sus valores, ha demostrado esta semana que cuando se trata de China, uno de sus mercados más grandes y donde la mayoría de sus iPhones y otros productos se ensamblan aprovechando al máximo los trabajos de bajo costo, Incluso la empresa fundada por Steve Jobs carece de una columna vertebral. La compañía se inclinó ante la presión china y sacó una aplicación de la tienda de aplicaciones china que ayudó a los manifestantes pro-democracia a rastrear a los policías para garantizar su seguridad. Apple, una compañía con una capitalización de mercado cercana a $ 1 billón, dijo que la aplicación "viola nuestras pautas y leyes locales".

La compañía también ha sacado de la tienda de aplicaciones la aplicación de noticias Quartz, que ha estado cubriendo ampliamente las protestas en Hong Kong. ¿La explicación de Apple, la compañía que ha gastado cientos de millones de dólares en plastificar todos los centros comerciales de este planeta en las últimas semanas para decirnos que sus nuevos modelos de iPhone tienen una lente ultra ancha? Grillos En la tienda de aplicaciones china, Apple tampoco ofrece la aplicación The New York Times porque "viola sus políticas". Eso es correcto. The New York Times, la publicación más grande del planeta que gana toneladas de premios por sus reportajes cada año y se celebra en todo el mundo y es socio de Apple para el servicio de suscripción de Apple News, viola las políticas de Apple en China.

Algunas otras veces, cuando el informe de rayos X mostró que Apple no tenía una columna vertebral.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías